Cómo poner a una chica de humor

Cómo poner a una chica de humor

¡Satisfacción sexual garantizada! Estas técnicas definitivamente le darán un orgasmo a una mujer.

Sexo oral con juegos previos

Hình ảnh có thể có: một hoặc nhiều người

El sexo oral es como un juego básico para el orgasmo femenino. Solo el 20 por ciento de las mujeres obtiene placer del pene con la penetración. Por lo tanto, independientemente del tamaño de su pene, dele sexo oral hasta la fecha antes de tener relaciones sexuales porque su pene no le dará a la mujer un placer extremo. Tu lengua le dará satisfacción sexual (orgasmo).

Entonces, la mejor manera de lograr la gratificación sexual (orgasmo) es usar la lengua.

Lame la vagina alrededor de sus muslos antes de ir al clítoris.
Lame los labios de la vagina y masajee suavemente la vagina con los dedos.
Observe lamer la cabeza del clítoris (clítoris). Lame a la mujer durante al menos cuatro minutos para alcanzar el orgasmo.
Las mujeres aman el sexo oral. Así que esparce la magia de tu lengua dentro y alrededor de su vagina y luego ve increíble.

Frote el clítoris para la satisfacción sexual

Coloque su dedo a cada lado de su clítoris y estimúlelo suavemente. Mírala cómo reacciona.

Ahora para el siguiente paso

Sostenga el clítoris con sus dos dedos. Sostenga el clítoris con el dedo medio y el índice y frote el clítoris con un movimiento circular. Sigue estimulándolo hasta que se acerque al orgasmo.

El siguiente paso es tocar la vagina con los dedos.

Intente estimular su punto G. La confusión aún permanece en el punto G. Algunas mujeres alcanzan el orgasmo y otras no. Y algunas mujeres no sienten nada. Pero al menos puedes ver cómo se siente ella cuando haces esto.

Frote el clítoris durante las relaciones sexuales.

Para que su trabajo sea más fácil, dígale cómo se hace feliz cuando la invitan. Esto le facilita el trabajo porque sabe lo que le funciona. Frota su clítoris con tu mano.

No ignores los senos para dar orgasmo

संभोग के दौरान क्लाइटोरिस को रगड़ें - Rubbing the clitoris during intercourse in Hindi

 

Recuerde que no sería prudente centrar toda su atención en la vagina o sus alrededores, ya que las partes superiores del cuerpo de una mujer también son afrodisíacas. Tu toque en sus senos puede tener resultados mágicos. Frótelos, chúpelos con la lengua y frote sus pezones rápidamente.

अधिक चरम सुख (ऑर्गेज्म) कैसे पाएं - How to have more orgasms in Hindi

Un estudio ha encontrado que solo entre el 11 y el 41 por ciento de las mujeres logran el orgasmo durante el sexo y la masturbación. No todas las mujeres tienen orgasmos durante el sexo. Háganos saber de qué formas se puede disfrutar del placer extremo.

Para obtener el máximo y en ocasiones durante el sexo, las mujeres deben jugar con su pareja durante más tiempo para alcanzar el orgasmo o el orgasmo. Esta es una forma muy fácil de conseguir un orgasmo y te dará placer después del sexo.

Las mujeres deben prestar especial atención a su dieta para alcanzar el orgasmo durante el sexo o la masturbación. Comer tiene especial importancia en el logro del orgasmo, por lo que las mujeres deben ingerir alimentos con excitación sexual.

YOU MAY LIKE
Scroll