Aprenda a hacer feliz a su pareja

Aprenda a hacer feliz a su pareja

Mejor chica de posición sexual en la parte superior para el orgasmo

La ventaja de la posición del sexo Girl on Top es que en esta la chica controla la penetración y el ritmo del sexo en el sexo y también tiene su orgasmo. Para realizar esta posición sexual, el niño se acuesta en la cama boca arriba y la niña se sienta en las caderas con las piernas abiertas. El sexo se puede hacer en esta posición. La niña puede colocar sus manos sobre el pecho del niño o tomar sus manos e intimar.

La niña también puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo lentamente colocando su mano junto a la cabeza del niño, y el niño puede sostener su cintura. Además, puede mover las manos hacia atrás y tener sexo con su tailandés o sus muslos. El niño también tiene una sensación muy intensa en esta posición y puede acariciar el pecho y el estómago (estómago) de la niña, y tiene mucho contacto visual y se pueden ver disfrutando, aparte de esto. Puedo hacer cualquier cosa. Sin embargo, asegúrese de sentarse cómodamente sobre su compañero de correo y no lastimarlo. Establezca una buena posición para el sexo, y luego tenga sexo.

Posición superior del sexo posición del loto en la postura sexual

La posición de loto también se realiza en el sexo tántrico porque da una sensación diferente de unión y amor entre los dos socios. Mientras hace esto, el niño se sienta con una cuna, en la que sienta a la niña en su regazo y envuelve su frente cerca de sus caderas. La niña abraza al niño, le pone las manos en la espalda y el niño tiene relaciones sexuales sujetándose por las caderas o la cintura.

En esta postura sexual, ambos pueden verse y besarse los ojos. En esta posición, pueden ajustar el ritmo del sexo. Incluso en esta posición, si la niña quiere, puede mover sus manos hacia atrás y el niño tiene sexo sujetándola por la cintura. En la forma avanzada de esto, si el niño quiere, puede levantar ambas piernas de la niña lentamente y mantenerlas en su pecho y con la ayuda de sus caderas puede bajarlas. Ambos obtienen un placer extremo de esto. Si quieres, primero acuéstate en la posición de maquinaria y mientras levantas a la niña por la espalda, penetra lentamente. En esta posición, ambos socios pueden hacerse sentir intensos en el sexo.

Levanta las piernas en la posición del misionero para aumentar el romance en la vida sexual

En esta posición sexual, la niña se acuesta boca arriba en la cama y el niño se sienta de rodillas. El niño toma suavemente las piernas de la niña y le levanta la cabeza para tener relaciones sexuales. Puede sujetar el prepucio de la niña con el peso de su cuerpo o con las manos, o la niña puede tirar de las piernas hacia sí misma con las manos. En esta posición, puede cambiar el ángulo de sus pies y cambiar la sensación de sexo para ambos.

Mejor posición sexual sentado silla postura sexual

 

Cualquier situación o posición en la que puedas sentarte en el regazo de tu compañero de correo lo convierte en una posición sexual realmente buena porque puedes hacer mucho contacto físico con ellos, lo que les permite tener relaciones sexuales más íntimas. Esperaré. En esta posición, se sienta en el regazo de su compañero de correo, ya sea en la cama o en una silla. Puede tener relaciones sexuales fácilmente con movimientos de arriba hacia abajo sosteniendo el asa de la silla. Inicialmente puede ser un poco difícil y su compañero de correo puede guiarlo para que se siente bien. También es una posición sexual muy intensa.

El sexo sentado al revés también se puede hacer en esta posición en la que el niño mira a la niña en la misma dirección y la niña tiene relaciones sexuales sentándose en el regazo del niño. En ambas posiciones, tenga relaciones sexuales con la atención del compañero de correo para que no se lastime.

Estilo perrito de sexo caliente

El estilo perrito es probablemente la posición más popular para darle vida a la vida sexual. La mayoría de las parejas consideran que el sexo estilo perrito son posiciones traviesas y calientes, mientras que algunas lo consideran una excelente manera de golpear el cuerpo en ángulos donde generalmente no pueden golpear en posiciones sexuales comunes. Esta posición se puede hacer de muchas maneras, de modo que puede llegar a esta posición con la ayuda de algo (silla / pared / cama, etc.) en el que un miembro de la pareja entra en la vagina o la vagina de la otra pareja. En ella también se puede practicar sexo anal.

Esta posición es muy buena cuando le das a tu pareja masculina la oportunidad de controlar completamente el sexo para que pueda darte un buen empujón. En estilo perrito, la niña se sienta sobre sus manos y pies sobre sus rodillas y el niño tiene relaciones sexuales por detrás. En esto, puede tocar o tocar su clítoris para que se sienta mejor. En esto, se estimula la penetración profunda y el punto G de la niña. Sin embargo, la posición es arriesgada, por lo que ambos socios tienen relaciones sexuales en esta posición con cuidado y en el lugar correcto.

Postura sexual para la relación física chica vaca inversa

En la postura sexual de vaquera inversa, el niño se acuesta de espaldas en la cama y la niña se sienta encima de él frente a sus piernas. El niño puede sostener a la niña desde la espalda y puede controlar la velocidad de penetración en consecuencia. La niña puede tener relaciones sexuales sujetándose las piernas o las rodillas o usando la cama. En esto, el compañero de correo puede admirar la espalda y las curvas de su pareja femenina y las niñas pueden hacer felices a ambos con una penetración profunda. En esta posición, tanto los niños como las niñas pueden cambiar el tempo y el ritmo. Y para profundizar, la niña debe poner los pies y las rodillas dentro de la bandera del niño.

Pretzel Deep Work Art Asana

En esta posición, el niño está sobre la niña. Mientras tiene relaciones sexuales, la niña está acostada boca arriba y el niño se sienta de rodillas, levanta la pierna derecha y gira la pierna izquierda de la niña hacia adentro. Es decir, una pierna de la niña está al lado del vientre o la mano del niño y la otra pierna está debajo de las caderas del niño. Hay mucha penetración profunda en esta posición que es más que estilo perrito y en esta posición también pueden hacer contacto entre sí. Esta posición está totalmente dominada por hombres y en esta postura sexual, ambos reciben mucho compromiso.

Asistente de pinball de postura sexual romántica

En esta posición, la niña está abajo y el niño arriba. Cuando la niña se acuesta en la cama, el niño agarra las caderas de la niña y las levanta para tener sexo. En tal situación, él está sentado de rodillas en la cama y acaricia lenta o constantemente. También puede tomar la ayuda de una almohada en él. La ventaja de esta posición es que el niño también puede estimular el clítoris de la niña y masajear su área púbica, si la niña quiere tener sexo profundo, intente mover la pierna por encima del hombro del niño.

Posiciones sexuales de pie

En la posición sexual de pie, el niño y la niña tienen relaciones sexuales mientras están de pie. En tal situación, puede tener relaciones sexuales apoyando la pared o cualquier otra cosa. En esta posición, el niño puede levantar a la niña en su regazo, levantar una pierna de la niña o tener relaciones sexuales directamente. Por cierto, esta posición es muy difícil porque el chico tiene que manejar el peso de la chica y tener mucho cuidado al hacer la penetración. Para ponerse en esta posición, los dos se paran juntos y el niño levanta una pierna de la niña y la coloca detrás de sus caderas.

Si quieres, puedes tener sexo con una silla o cualquier cosa, con una pierna de la chica hacia arriba. En esto, ambos pueden verse de cerca y si el cuerpo es flexible, la niña también puede poner un pie en el hombro del niño para que pueda haber sexo más profundo. Otra ventaja de esta posición es que puedes hacerlo en cualquier lugar de casa.

Postura sexual

En esta posición, la niña se acuesta boca abajo y endereza las piernas y el niño se sienta de rodillas y tiene relaciones sexuales. Hay mucho sexo cercano en esta posición. El coño de la niña siente titanas lo que hace que el pene entre de una manera muy en forma en la vagina. En esto, los niños pueden sufrir un derrame cerebral lo suficientemente bien como para tener relaciones sexuales durante mucho tiempo. En esta posición los chicos también pueden acostarse un poco sobre la chica, haciéndoles contacto piel con piel, esto hace que el sexo sea muy cercano. Si quieres, primero entra en estilo perrito, luego sin dejar ninguna penetración, inclínate lentamente hacia la cama y acuéstate. A los chicos les gusta mucho esta posición sexual y las chicas hacen mucha penetración vaginal completa.

Sesenta y nueve posiciones para el orgasmo

La posición Sixty Nine es ideal para aquellos a los que les gusta tanto dar como recibir sexo oral, y especialmente esta posición es una de las favoritas entre los niños. En esta posición, el niño o la niña pueden estar encima o debajo del otro. Para entrar en esta posición, debes acostarte en la cama y mirar a tu pareja en dirección opuesta, esto significa que si eres una niña, tu cara debe tocar el pene del niño y los labios del niño deben estar cerca de tu vagina para que seas un - Dar otro sexo oral. Las niñas pueden acariciar las bolas de los niños mientras hacen mamadas. Esta posición es muy íntima para ambos socios y da mucho placer o satisfacción a ambos.

Postura para las relaciones sexuales con cuchara

 

Las parejas pueden hacer esta posición mientras duermen cómodamente en la cama. En esta posición, ambos se acuestan uno frente al otro en la misma dirección. En esto, el compañero de correo se queda detrás de la mujer como una cuchara y entra en la vagina por detrás. En esta posición hay más contacto piel con piel, lo que te hace sentir más emocionado. Para tener sexo profundo, el niño debe poner sus manos sobre el hombro de la niña para que pueda realizar sexo profundo con el apoyo de esta. También se puede hacer giros en reversa en esta posición en la que los niños pueden enfrentarse y tener relaciones sexuales mientras se abrazan. El niño también puede tocar el clítoris de la niña en esta posición.

Posición del arco dorado del sexo

En esta posición, el niño y la niña se sientan en la cama uno frente al otro. La niña se sienta en el niño con sus flancos en los flancos del niño. Ahora ambos mueven sus cuerpos hacia atrás después de la penetración. Si desea que ambas manos apoyen la espalda o ambos se abrazan con una mano y dejan la otra atrás. Hay mucho sexo intenso y se pueden ver muy bien el cuerpo del otro. Ambos pueden controlar el ángulo, la velocidad de la carrera y la profundidad o profundidad.

Si eres niña, pídele a tu pareja que apoye tu clítoris o hazlo tú misma. Mover su cuerpo hacia atrás le ayudará a estimular el punto G.

Postura sexual sacacorchos sexo para parejas

En esta posición, el niño lleva a la niña al borde de la cama donde está parado. Y comienza a tener sexo por detrás como Doggy Style. En esto, si lo desea, puede tener relaciones sexuales yendo al lado de la cama o de la mesa y uno frente al otro. Ayuda a los chicos a acariciar a gran velocidad y tiene un orgasmo muy bueno. En esta posición, la niña aprieta los pies con fuerza para que cuando el niño tenga relaciones sexuales, pueda abrazarla bien y su cuerpo no se separe. Si la niña también quiere, con la ayuda de sus caderas, también puede mover las caderas ella misma al ritmo de la caricia del niño.

Tanto hombres como mujeres tienen un ardiente deseo sexual. Los orgasmos son similares a los fuegos artificiales, donde las mujeres tardan un poco más en realizar orgasmos que los hombres. La relación se puede debilitar al tener el mismo tipo de sexo o al no prestar atención a la pareja. Así que mantén siempre interesante tu vida sexual para que nunca te aburras y tú y tu pareja sean felices. Como una especia, haz tu vida sexual demasiado picante y sigue haciendo nuevos experimentos en el dormitorio de vez en cuando con las relaciones sexuales. Esto hará que su vida sea aún más romántica y no podrá dejar de amarse.

YOU MAY LIKE
Scroll